Escalera telescópica de aluminio escalera telescópica de aluminio Escalera telescópica de aluminio 10 escalera telescopica de aluminioKTL-Ladders presenta su nueva escalera telescópica de aluminio. Está construida con perfiles de aluminio y peldaños engastados con doble superficie antideslizante. Tiene una distancia entre peldaños de 280 mm. y dispone de un sistema telescópico de fundición de aluminio. Con hasta 3,45 m de altura de trabajo, es muy versátil gracias a su sistema de anclaje múltiple que permite su uso en varias posiciones (apoyo, tijera de doble acceso y combinada).

Están diseñadas para soportar 150 Kg, de acuerdo a la norma EN 131, y disponen de una garantía de 5 años contra defectos de fabricación. La escalera telescópica de KTL-Ladders está a un nivel superior.

KTL-Ladders dispone de una amplia gama de escaleras para uso profesional e industrial, en aluminio y en fibra de vidrio: escaleras de apoyo, plegables, transformables dobles, combinadas triples, articuladas y telescópicas multiposiciones, de tijera, de doble acceso, de almacén, de plataforma, escaleras andamio multiusos, etc.