escaleras a medida escaleras a medida Escaleras a medida banner keywords escaleras y andamios KTL

KTL-Escaleras ha presentado recientemente sus nuevas escaleras de plataforma móviles MAX 45° y 60°, base para sus escaleras a medida y construidas con perfiles de aluminio de alta fiabilidad. Las referencias estándar de estas escaleras de plataforma, fabricadas y marcadas de acuerdo a la Norma UNE-EN 131-7, disponen de peldaños con una huella de 200 mm., altura entre peldaños de 200 mm. (45°) y 250 mm. (60°), plataforma de 60×60 cm., guarda-cuerpos de 110 cm. con zócalo de 10 cm., escuadras de aluminio, ruedas para desplazamiento de ø125 mm., base estabilizadora y tapafinales de PVC.

Las escaleras a medida, basadas en las escaleras de plataforma MAX, se pueden suministrar marcadas de acuerdo a la Norma UNE-EN ISO 14122 de seguridad de las máquinas; medios de acceso permanentes a maquinaria e instalaciones industriales. Para ello, en la gama con 45° de inclinación del tramo de ascenso, los peldaños disponen de una huella de 230 mm. Por su parte, las escaleras a medida basadas en las escaleras de plataforma MAX de 60° marcadas de acuerdo a la Norma UNE-EN ISO 14122 no presentan cambios de diseño respecto a las estándar marcadas según la Norma UNE-EN 131-7.

Las escaleras de plataforma MAX son la base para la personalización de sus accesos a maquinaria e instalaciones industriales y pueden fabricarse a medida adaptándolas a las Normas Europeas de seguridad que les son aplicables y de acuerdo a las necesidades y requerimientos del cliente.

Las escaleras a medida basadas en las escaleras de plataforma de la Serie Industrial de KTL-Escaleras están diseñadas para uso continuado e intensivo y disponen de 10 años de garantía contra defectos de fabricación. Máxima seguridad al servicio del mantenimiento industrial y comercial, y de la construcción, de acuerdo con las leyes, reglamentos y disposiciones legales vigentes que les son de aplicación, tales como la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales, R.D. 486/1997 de Lugares de Trabajo, R.D. 2177/2004 de Equipos de Trabajo y R.D. 1801/2003 de Seguridad General de los Productos.

En KTL-LADDERS, heredera de KETTAL Escaleras, llevamos casi medio siglo fabricando escaleras para la industria, el comercio, el taller, la oficina y la construcción, y pretendemos, desde la especialización, dinamizar e impulsar el sector de taburetes, escaleras, escaleras a medida y plataformas de aluminio manteniendo unos estándares de calidad y un nivel de servicio a un nivel superior, mejorando la competitividad y las prestaciones de nuestros productos.

Todos los artículos producidos en nuestras instalaciones de Náquera (Valencia) cumplen con los requisitos de seguridad de las respectivas normativas europeas, responden a las más estrictas exigencias en calidad certificada y están pensados y diseñados específicamente para un uso industrial e intensivo. Escaleras de plataforma, escaleras de almacén, escaleras de tijera, plataformas de trabajo, plataformas móviles, taburetes fijos, taburetes plegables, escaleras de apoyo y de apoyo extensible, escaleras transformables, escaleras de doble acceso, escaleras a medida, etc., etc.

Son taburetes, escaleras a medida y plataformas a un nivel superior.

escaleras a medida
escaleras-a-medida-pasarela-escalera-movil-60-grados-3-peld-60x120
escaleras a medida