escaleras para cementerios escaleras para cementerios Escaleras para cementerios banner keywords escaleras y andamios KTL

Las escaleras para cementerios deben ser ligeras, fácilmente manejables, y seguras. El colectivo de gente que más visita los cementerios en nuestro país son las personas de avanzada edad. Éstos aprovechan, sobre todo los días más señalados, para llevar flores a sus difuntos. Estas escaleras son imprescindibles en los cementerios ya que, en la mayor parte de los casos, los nichos a los que desean llegar están situados a cierta altura.
Las escaleras para cementerios están diseñadas no sólo para facilitar de forma segura el acceso a las filas altas de nichos sino también para ser desplazadas de un lugar a otro sin necesidad de un gran esfuerzo.
Los operarios también utilizan las escaleras en los cementerios para el mantenimiento de los nichos. Dado su uso intensivo y para evitar accidentes, las escaleras para cementerios deben cumplir con los requisitos exigidos en la norma europea EN 131, sobre todo en su parte 7 “Escaleras móviles con plataforma”.
KTL Escaleras ofrece en su serie industrial, y más concretamente con su modelo MAX, una serie de referencias que se utilizan como escaleras para cementerios, cumpliendo al 100% con la norma EN 131 y ofreciendo además una garantía de 10 años a sus propietarios.
Las escaleras para cementerios KTL se pueden diseñar a medida para utilizarse de manera individual y así desplazarlas a cualquier parte del cementerio, o bien se configuran para colocarse sobre la guía situada junto a cada hilera de nichos.
Gracias a sus peldaños anchos, su leve inclinación de 45º o 60º, y su gran plataforma, las escaleras de cementerios de KTL permiten que los usuarios puedan subir cómodamente a los nichos superiores sin peligro de caídas.

escaleras-para-cementerios-1
escaleras-para-cementerios-2