Nueva plataforma de trabajo plegable PTP y accesorios opcionales nueva plataforma de trabajo plegable ptp y accesorios opcionales Nueva plataforma de trabajo plegable PTP y accesorios opcionales 13 nueva plataforma de trabajo plegable PTP y accesorios opcionalesKTL-Ladders presenta su nueva plataforma de trabajo plegable PTP y accesorios opcionales, que se integran dentro de la gama de escaleras de almacén. Las PTP le permiten realizar de forma cómoda y segura todo tipo de trabajos de mantenimiento gracias a la posibilidad de incorporar plataforma de hasta 1.5 m de longitud, 0.6 m de anchura y 0.74 m de altura.

También pueden incorporar opcionalmente una serie de accesorios como ruedas, base estabilizadora y/o guarda-cuerpos. Están fabricadas en España de acuerdo a la norma EN 131 y disponen de una garantía de 10 años contra defectos de fabricación. Las PTP de KTL-Ladders están a un nivel superior.

KTL-Ladders dispone de una amplia gama de escaleras de plataforma, especialmente diseñadas para tareas de almacén y trabajos de mantenimiento industrial y comercial.