Nueva plataforma móvil? de trabajo 60º nueva plataforma móvil de trabajo 60º Nueva plataforma móvil de trabajo 60º 9 nueva plataforma movil de trabajo 60 gradosKTL-Ladders presenta su nueva plataforma móvil? de trabajo 60º. Está construida con perfiles de aluminio de 100×25 mm., peldaños antideslizantes de 200 mm. y base estabilizadora de 100×100 mm. con ruedas de ø150 mm. (con freno). Dispone de una amplia plataforma de 60×65 cm. con guarda-cuerpos. El tramo de ascenso tiene una inclinación de 60°, lo que facilita el acceso a la escalera en una utilización intensiva. También dispone de barandilla para una mayor comodidad y seguridad, así como de asideros para facilitar su desplazamiento. Es fija y está diseñada para soportar 150 Kg.

Están fabricadas en España de acuerdo a las normas EN 131 y EN 14122 y disponen de una garantía de 10 años contra defectos de fabricación. Las escaleras de plataforma de KTL-Ladders están a un nivel superior.

KTL-Ladders dispone de una amplia gama de plataformas de trabajo, escaleras de plataforma, escaleras de almacén y escaleras especiales, particularmente diseñadas para trabajos de aprovisionamiento y reposición de estanterías, y de mantenimiento de maquinaria e instalaciones.