Nueva serie profesional: escaleras de apoyo y apoyo extensible nueva serie profesional: escaleras de apoyo y apoyo extensible Nueva serie profesional: escaleras de apoyo y apoyo extensible 8 nueva serie profesional escaleras de apoyo y apoyo extensibleKTL-Ladders presenta su nueva serie profesional: escaleras de apoyo y apoyo extensible, con 7, 9 y 11 peldaños. Construidas en aluminio con perfiles de 58×25 y 64×25 mm. (según modelo), peldaños engastados de 29×28 mm. y sistema exclusivo de deslizamiento y anclaje.

Están diseñadas para un uso profesional de acuerdo a la norma EN 131 y disponen de una garantía de 5 años contra defectos de fabricación. La serie Profesional de KTL-Ladders está a un nivel superior.

Con la dilatada experiencia adquirida de Kettal Escaleras, en KTL-Ladders disponemos de una amplia gama de escaleras para uso profesional e industrial/intensivo, fabricadas en Valencia (España): escaleras de apoyo, extensibles, transformables, combinadas, de tijera, de doble acceso, de plataforma, multiusos, etc.