Noticias

A través de la sección de noticias les presentaremos nuestras últimas novedades en escaleras y andamios.

Nuevas escaleras telescópicas de apoyo de KTL-Ladders

Les presentamos la nueva gama de escaleras telescópicas de apoyo de KTL-Ladders, pensadas para llegar a lo más alto, con practicidad y seguridad máximas. Pueden utilizarse en alturas variables y ocupan muy poco espacio al transportarse o guardarse. Construidas con aleaciones de aluminio anodizado de alta durabilidad, estas escaleras están diseñadas para soportar 150 Kg…

Detalles

Nueva escalera de tijera telescópica de KTL-Ladders

KTL-Ladders les presenta su nueva escalera de tijera telescópica de aluminio para uso regular, pensada para llegar a lo más alto, con total seguridad, gran comodidad y muchas prestaciones. Construida con aleaciones de aluminio de alta durabilidad, esta escalera dispone de plataforma de 38x45cm realizada en PP y reforzada con tirantes longitudinales de acero, bisagras…

Detalles

Marcado Irregular en Escaleras y Taburetes

En el mercado español de escaleras y taburetes seguimos asistiendo a prácticas desleales por parte de importadores y distribuidores que ponen en grave riesgo la seguridad y salud de trabajadores y usuarios. Estas malas prácticas están asociadas al marcado irregular de escaleras y taburetes y sus respectivas Normas Europeas de Seguridad, EN 131 y EN…

Detalles

marcado-ce

Marcado CE indebido

El marcado CE es de obligado cumplimiento para ciertos productos y viene dictaminado por textos reglamentarios de la administración.

Detalles

Nueva escalera de almacen XL-S

Nueva escalera de almacén XL-S

KTL-Ladders presenta, dentro de su serie Industrial, su nueva gama de escaleras de almacén XL-S, la cual, tomando como base la novedosa escalera de tijera XL para uso intensivo…

Detalles

Nueva torre movil de aluminio

Nueva torre móvil de aluminio

KTL Ladders presenta su torre móvil de aluminio FAST ALTO que está construida con perfiles de aluminio de 60x24mm. y dispone de plataforma de aluminio y tablero fenólico…

Detalles