Tras casi cincuenta años fabricando y comercializando escaleras y torre móvil para la industria, la construcción, el comercio, el taller y la oficina, la sociedad KTL-Ladders, heredera de KETTAL Escaleras, pretende, desde la especialización, dinamizar e impulsar el sector de escaleras, plataformas de trabajo, torres de acceso, torre móvil y andamios de aluminio manteniendo los más elevados estándares de calidad y un óptimo nivel de servicio, mejorando la competitividad del producto.
Cualquier torre móvil incluida en nuestro catálogo cumple los requisitos de seguridad de las respectivas normativas europeas, responden a las más estrictas exigencias en calidad certificada y están pensadas y diseñadas específicamente para distintos tipos de uso.
Estos tipos de andamios incluyen dos series de torres muy bien diferenciadas, dependiendo del uso que se le quiere dar, estas series son las series profesionales y las series industriales. La series industriales tienen más base de plataforma y pueden llegar a mas altura que la serie profesional. Las dos series tienen un nivel de seguridad y exigencia muy alto por lo que nos da una muy buena seguridad de trabajo.
La torre móvil puede tener muchas configuraciones para poder llegar a la altura deseada para poder proyectar nuestro trabajo.
SERIE PROFESIONAL: Los andamios de aluminio y la torre móvil FAST ALTO de la serie Profesional cuentan con 5 años de garantía contra defectos de fabricación y están diseñados para un tipo de uso normal en trabajos de reforma y mantenimiento:
- La torre móvil FAST ALTO destaca por su rápido montaje, por una sola persona, y por su gran versatilidad.
- La torre móvil CLIMB, con niveladores de serie, 1m² de plataforma y hasta 6.2m de altura de trabajo, están especialmente indicadas para el mantenimiento comercial.
SERIE INDUSTRIAL: Con 10 años de garantía contra defectos de fabricación, la torre móvil de la serie Industrial está diseñada para un uso continuado e intensivo y certificada de acuerdo a la Norma Europea EN 1004 Clase 3. Máxima seguridad al servicio del mantenimiento industrial y comercial:
- DOS·65, con 1.2m² de plataforma, hasta 10.40m de altura de trabajo y una relación precio/prestaciones realmente inmejorable.
- DOS·80, con 2m² de plataforma y hasta 13.54m de altura de trabajo.
- KPO-1, con 3 bases diferentes (fija, plegable y regulable) y 3 longitudes (S, M y L, con 143cm., 210cm. y 261cm. respectivamente) y hasta 12.14m de altura de trabajo.
- KPO-2, con base regulable, más de 2m² de plataforma y hasta 11.56m de altura de trabajo. Diseñado para soportar 400 Kg.
- KPO-3, con base regulable, más de 3m² de plataforma y hasta 12.14m de altura de trabajo. Diseñado para soportar 600 Kg.
Cualquier torre móvil de KTL-Ladders está a un nivel superior.